Premios

Los premios Business Travel 2012

En su XVII aniversario, los Premios Business Travel reconocen y celebran los logros de los principales agentes de la industria que han desarrollado su actividad de forma destacada en su campo durante los últimos 12 meses. Anualmente, las categorías se eligen cuidadosamente para reflejar la variedad de áreas y las habilidades que subyacen en el núcleo de una organización o de un departamento de viajes con éxito. El grupo de jueces independientes, entre los que se encuentran algunos de los clientes con más experiencia del mercado, consultores líderes y periodistas especializados, dedican su valioso tiempo a revisar y referenciar cada candidato para identificar a aquellos que más merecen ganar los mejores premios del sector.

Hay cientos de candidatos entre las 22 categorías y CAP 270 fue seleccionado como ganador en el proceso de oficial del jurado. “Quedamos muy impresionados con el detalle y la creatividad existentes en la composición de todos los participantes. El proceso inicial de selección de participantes hasta alcanzar una lista de tamaño reducido no fue tarea fácil”, comenta Mike Toynbee, presidente del comité de jueces. “Gracias a todos los que dedicaron tiempo y esfuerzo para presentar su candidatura. El estándar de todo el conjunto ha sido increíblemente elevado”.

Los premios Magellan de Travel Weekly 2011

Impulsando su experto conocimiento en la industria del viaje, Travel Weekly está orgulloso de presentar los premios Magellan de Travel Weekly para la Planificación en línea de servicios de viaje, concedido a CIBT por su Widget de visados. Desde el diseño, al marketing o los servicios, los premios Magellan de Travel Weekly premian a los mejores en el sector del viaje y reconoce a los profesionales del sector del viaje más destacados que hay detrás de toda la industria. Los ganadores se presentarán en la edición de octubre de Travel Weekly, que incluirá una sección dedicada a los ganadores de este año. Además, los ganadores también reciben una estatuilla personalizada realizada por la misma compañía que fabrica los premios Oscar® y Emmy®.

En reconocimiento de un amplio elenco de segmentos de la industria, entre los que se incluyen hoteles y complejos turísticos, destinos de viajes, líneas de cruceros, servicios de viajes en línea, aerolíneas y aeropuertos, agentes de viajes y agencias, operadores turísticos y compañías de alquiler de coches, Magellan es el premio a recibir si se pertenece a la industria del viaje. El premio Magellan de Travel Weekly es una oportunidad para lograr el reconocimiento merecido como uno de los mejores de la industria.

Sobre Travel Weekly

Travel Weekly y TravelWeekly.com son las fuentes de noticias con más influencia B2B dentro de la industria del viaje. A través de un portfolio multimedia de productos, Travel Weekly y TravelWeekly.com ofrecen las noticias de última hora, análisis e investigaciones que los profesionales de la industria del viaje necesitan para lograr el éxito.

En un mercado muy cambiante y competitivo, Travel Weekly y TravelWeekly.com proporcionan a los profesionales del viaje las perspectivas mundiales necesarias gracias a la profunda cobertura de todos los negocios del sector, entre los que se incluyen compañías aéreas, alquiler de coches, cruceros, destinos, hoteles y operadores turísticos, así como temas de tecnología, economía y gubernamentales. A través de sus acontecimientos de liderazgo y las alianzas claves de la industria, Travel Weekly amplia su posición como la publicación de negocios con más influencia de la industria.