Trabajar con nosotros

El objetivo de CIBT de ofrecer un servicio de atención personalizada al cliente sólo es posible gracias al respaldo de un equipo excelente. El criterio de CIBT para conseguir un servicio preciso, eficiente y entregado se consigue con cada uno de los miembros del equipo de CIBT. Como una organización dirigida al servicio, CIBT se compromete a contratar personas que se preocupen realmente por los clientes y tengan un elevado nivel de excelencia, acordes con nuestra misión empresarial.  

Plazas vacantes

Actualmente no disponemos de ningún puesto de trabajo vacante, pero les animamos a enviarnos sus candidaturas para posibles puestos futuros. Si está interesado en trabajar en CIBT, envíe su currículum por correo electrónico a rrhh@visados.org.

Contacto con recursos humanos
Para consultas relacionadas con CIBT, por favor contacten con el departamento de Recursos Humanos en el correo electrónico rrhh@visados.org.

Destinos populares

Vea los requisitos de entrada y comience su solicitud de visado.

Visado de China
Visado de Cuba
Visado de India
Visado de Rusia
Visado de Turquía
Visado de Vietnam

Compromiso de servicios

El equipo de expertos en pasaportes y visados que CAP 270 tiene en todo el mundo está comprometido en ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y una atención personal del más alto nivel. CAP 270 se compromete a seguir siendo el modo más rápido, sencillo y seguro de tramitar visados y pasaportes.

Elige CAP 270

Rapidez. CAP 270 constituye el modo más rápido y sencillo de obtener un visado de viaje.

Facilidad.  CIBT puede ayudarle. Nuestros expertos están a su disposición por teléfono o correo electrónico.

Seguridad.  CIBT cumple los estándares más altos del sector en confidencialidad de datos.