Servicio Ejecutivo de CAP 270

Demasiado ocupado para gestionar su visado?  Utilice el Servicio Ejecutivo de CAP 270 y tenga un especialista dedicado a gestionar su solicitud de principio a fin manteniéndole informado del estado de su trámite en todo momento. El Servicio Ejecutivo de CAP 270 ofrece un servicio personalizado con el más alto nivel de experiencia.

Beneficios del Servicio Ejecutivo de CAP 270

  1. Equipo exclusivo.   Un equipo exclusivo dedicado a gestionar su solicitud de principio a fin.
  2. Rápida puesta en marcha. Llame a los teléfonos 619679766 o 660603557, envié un correo electrónico a executive@visados.org correo electrónico o haga su pedido online para iniciar su solicitud de servicio. Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted dentro de los siguientes 60 minutos en horario de oficina.
  3. Preparación de la documentación. Ayudar con la obtención y cumplimentación de los documentos necesarios para la obtención de su visado.
  4. Prioridad de tramitación. Al seleccionar el Servicio Ejecutivo, su solicitud será tratada con máxima prioridad.
  5. Rápida recogida y entrega de documentación. La recogida y entrega de sus documentos en Barcelona y Madrid centro será con mensajero de entrega mismo día. Para el resto de poblaciones en España, se utilizará una mensajería de entrega el siguiente día a las 10h.
  6. Información y actualizaciones a medida. Manténgase informado de cada paso del proceso de su trámite a través del medio que usted prefiera: teléfono o mail.

Tarifas del Servicio de CAP 270

Se aplicará una tarifa adicional de 175 € + IVA por el Servicio Ejecutivo. Para más de un destino, se aplicará una tarifa adicional de 50 € + IVA por país. Las tarifas son por viajero. Esta tarifa es adicional a las tasas consulares y a las tarifas regulares de servicio de CAP 270.