Registros en Arabia Saudí

¿Viaja a Arabia Saudí?  El Gobierno de Arabia Saudí requiere que todos los visados para Arabia Saudí se registren en árabe para poder ser tramitados. Pagando una tarifa, CAP 270 puede encargarse de realizar dicho trámite en su nombre. CAP 270 cuenta con un experto en árabe que puede traducir su información y presentar en su nombre, ante el consulado de Arabia Saudí, los documentos cumplimentados. CAP 270 puede registrar su solicitud de visado para Arabia Saudí y ayudarle a obtener el visado.

Para registrar su visado para Arabia Saudí en árabe, contacte con CAP 270 a través del correo electrónico a info@visados.org o llame al 902 113 829.

¿Necesita un visado para Arabia Saudí? Diríjase a la sección Visados para Arabia Saudí, donde podrá comprobar los requisitos de entrada, descargar los requisitos para el visado y los formularios que deberá presentar.

  1. ¿Quieres ver un ejemplo de un visado para Arabia Saudi? Diríjase a la sección Ejemplos de visados para comprobar la información

Servicio de recogida

Servicio de recogida de CAP 270.  Un mensajero recogerá sus documentos de cualquier dirección en España  Nuestro servicio de recogida, rápida y sencilla, garantiza que su solicitud de visado se presente en la embajada el día siguiente laborable a su recepción.

Envíe un Email a mensajeria@visados.org para programar una recogida

 

Búsqueda rápida

Pasaportes españoles: compruebe si su destino requiere visado.

Ver todos los países

Elige CAP 270

Rapidez. CAP 270 constituye el modo más rápido y sencillo de obtener un visado de viaje.

Facilidad.  CIBT puede ayudarle. Nuestros expertos están a su disposición por teléfono o correo electrónico.

Seguridad.  CIBT cumple los estándares más altos del sector en confidencialidad de datos.