Servicios de mensajería y métodos de envío

Servicio de recogida de CAP 270

Un mensajero recogerá sus documentos de cualquier dirección en España. Nuestro servicio de recogida, rápida y sencilla, garantiza que su solicitud de visado se presente en la embajada el día siguiente laborable a su recepción. Por favor, envíe un correo electrónico a info@visados.org para programar una recogida.
Las solicitudes de recogida recibidas por correo electrónico antes de las 13 h se recogerán antes de las 19 h del mismo día. Las solicitudes de recogida recibidas por correo electrónico a partir de las 13 h se recogerán el día siguiente laborable.

Servicio de recogida y entrega en el aeropuerto

CAP 270 ayuda a sus clientes a cumplir con los apretados horarios de viaje mediante el servicio de recogida y entrega en el aeropuerto. Nos encargamos de que los mensajeros recojan en el aeropuerto los pasaportes de los viajeros que necesiten agilizar el trámite. También podemos coordinar la entrega de pasaportes a viajeros que salen del país y han solicitado visados urgentes en el último momento. Este servicio sólo está disponible para los aeropuertos de Barcelona y Madrid.

Entregas en el mismo día

¿Tiene un viaje de última hora y necesita un visado inmediatamente? CAP 270 puede ayudarle en lo que necesite para su viaje de última hora con los servicios de visado en el mismo día. CAP 270 es capaz de aceptar su solicitud, tramitarla y devolverle el visado en un solo día laborable. Aunque la mayoría de solicitudes de visados requieren varios días para su tramitación, algunos países pueden emitir un visado incluso en 24 horas.

CAP 270 ofrece el servicio de visados en el mismo día a viajeros que necesitan un visado de última hora a los siguientes países:
Jordania
Nepal

Métodos de envío del servicio adicional

Mensajero
UPS

Servicio de recogida

Servicio de recogida de CAP 270.  Un mensajero recogerá sus documentos de cualquier dirección en España  Nuestro servicio de recogida, rápida y sencilla, garantiza que su solicitud de visado se presente en la embajada el día siguiente laborable a su recepción.

Envíe un Email a mensajeria@visados.org para programar una recogida

 

¿Viajas a Australia?

Obtenga una autorización electrónica en segundos para viajar a Australia. 

Un ETA le permitirá viajar a Australia tantas veces como lo desee durante los 12 meses siguientes a la fecha de emisión.

Obtenga un ETA

Elige CAP 270

Rapidez. CAP 270 constituye el modo más rápido y sencillo de obtener un visado de viaje.

Facilidad.  CIBT puede ayudarle. Nuestros expertos están a su disposición por teléfono o correo electrónico.

Seguridad.  CIBT cumple los estándares más altos del sector en confidencialidad de datos.