Recursos para su viaje

La obtención del pasaporte y el visado constituye el primer paso para garantizar el éxito de su viaje. Para ayudarle a tener una experiencia de viaje positiva, CAP 270 le proporciona los siguientes recursos para planear su viaje de la forma más sencilla y rápida.

Noticias e información actualizada para viajar

  1. VacunaciónMuchos países requieren que los viajeros presenten una prueba de los certificados internacionales de vacunación contra diversas enfermedades, al entrar o salir de su país. Para saber si necesita o no vacunas en su itinerario de viaje, por favor póngase en contacto con el Ministerio de Sanidad y/o consulte el apartado Vacunación.

  2. Advertencias a la hora de viajar. El Ministerio de Asuntos Exteriores español dispone de la información más actualizada sobre advertencias a la hora de viajar, anuncios públicos y folletos de información consular de todos los países del mundo.
  3. Cambio de divisas. Calcule el cambio de monedas extranjeras con Universal Currency Converter®, el conversor de divisas que contiene las 85 divisas principales, con las 10 más utilizadas listadas en primer lugar.

  1. Tiempo. Consulte el tiempo nacional, regional o mundial para preparar su viaje.

Visados mas solicitados

Boletín semanal

Regístrese para recibir el boletín semanal de CAP 270 con la información más actualizada sobre los requisitos para visados.

Más información