Recursos para su viaje

La obtención del pasaporte y el visado constituye el primer paso para garantizar el éxito de su viaje. Para ayudarle a tener una experiencia de viaje positiva, CAP 270 le proporciona los siguientes recursos para planear su viaje de la forma más sencilla y rápida.

Noticias e información actualizada para viajar

  1. VacunaciónMuchos países requieren que los viajeros presenten una prueba de los certificados internacionales de vacunación contra diversas enfermedades, al entrar o salir de su país. Para saber si necesita o no vacunas en su itinerario de viaje, por favor póngase en contacto con el Ministerio de Sanidad y/o consulte el apartado Vacunación.

  2. Advertencias a la hora de viajar. El Ministerio de Asuntos Exteriores español dispone de la información más actualizada sobre advertencias a la hora de viajar, anuncios públicos y folletos de información consular de todos los países del mundo.
  3. Cambio de divisas. Calcule el cambio de monedas extranjeras con Universal Currency Converter®, el conversor de divisas que contiene las 85 divisas principales, con las 10 más utilizadas listadas en primer lugar.

  1. Tiempo. Consulte el tiempo nacional, regional o mundial para preparar su viaje.

Visados mas solicitados

Boletín semanal

Regístrese para recibir el boletín semanal de CAP 270 con la información más actualizada sobre los requisitos para visados.