Liderazgo

CAP 270 cuenta con un personal altamente capacitado y un equipo de liderazgo motivado con un profundo conocimiento de la industria, amplia experiencia y habilidades únicas.

Equipo de dirección español

Florent Frapolli– Regional Director General - Europa

Florent Frapolli es el director regional de CIBT Europa y es responsable de todos los aspectos del negocio de CIBT en toda Europa. Florent tiene una amplia experiencia en el desarrollo de negocios y mejoras en los procesos operativos. Él tiene un historial probado de desarrollo y crecimiento exitoso de negocios. Antes de unirse a CIBT en 2012, Florent trabajó con G4S en la industria de la aviación y Iron Mountain en la industria de IT. Florent se centra en el desarrollo del negocio en Europa y el uso de su experiencia para asegurar que nuestros clientes reciban un servicio excepcional.

Per A. Kvam - Director General - España

Per es el Director General de CIBT España y CAP 270 y es el responsable de todos los aspectos del negocio de CIBT en España. Junto con un equipo de expertos en visados, Per se asegura de que los clientes puedan contar con un servicio excelente en un entorno profesional. Con gran experiencia en asesoría, ventas y marketing, gestión turística y otros sectores, Per se unió a CIBT en noviembre de 2010. Antes había ocupado diversos cargos de gestión en Elkem, el grupo Isola y el Institut Cerdà. Per se graduó en la Universidad de Strathclyde, en Glasgow y obtuvo el título de Bachelor of Sciences with Honors en 1988, además de realizar un MBA en 1990 en el IESE de Barcelona. Su puesto de trabajo se encuentra en la oficina de CIBT de Barcelona.

Elige CAP 270

Rapidez. CAP 270 constituye el modo más rápido y sencillo de obtener un visado de viaje.

Facilidad.  CIBT puede ayudarle. Nuestros expertos están a su disposición por teléfono o correo electrónico.

Seguridad.  CIBT cumple los estándares más altos del sector en confidencialidad de datos.

 

Compromiso de servicios

El equipo de expertos en pasaportes y visados que CAP 270 tiene en todo el mundo está comprometido en ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y una atención personal del más alto nivel. CAP 270 se compromete a seguir siendo el modo más rápido, sencillo y seguro de tramitar visados y pasaportes.

Boletín semanal

Regístrese para recibir el boletín semanal de CAP 270 con la información más actualizada sobre los requisitos para visados.

Más información