Invitaciones a Rusia

Para viajar a Rusia, todos los viajeros deben poseer un visado y una carta oficial de invitación para negocios o un “visa support letter” (contrato de servicios turísticos y confirmación de recepción del turista extranjero) aprobada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, sus representantes regionales o por una oficina autorizada de Servicio de Migraciones de la Federación Rusa. Los requisitos de entrada a Rusia establecen que para poder obtener un visado de negocios a Rusia debe presentarse una carta de invitación al consulado. El visa support letter debe presentarse al consulado para poder obtener un visado de turismo.

Si tiene previsto viajar a Rusia por negocios o turismo, CAP 270 le puede proporcionar una carta de invitación o un visa support letter. CAP 270 le garantiza una tramitación rápida, fácil y segura de su carta de invitación o visa support letter para Rusia.

Rusia Formulario de pedido invitacion negocios

Ver formulario   Enviar formulario por correo electrónico

Rusia Formulario de solicitud de Visa Support Letter

Ver formulario   Enviar formulario por correo electrónico

Para obtener una carta de invitación de negocios o un visa support letter para visados de turismo, debe presentar la siguiente documentación:

  1. Pasaporte. Entregue una copia en color legible de la página de identificación del pasaporte.
  2. Formulario de  carta de invitación o visa support. Rellene y firme la solicitud de pedido de carta de invitación a Rusia para negocios o la solicitud de un visa support letter.
  3. Envíe la solicitud a CAP 270. Envíe por correo electrónico la copia a color de la página de identificación del pasaporte y la solicitud a CAP 270. Empezaremos a tramitar su orden tan pronto como lo recibamos y le brindaremos información actualizada sobre el estado de su pedido.

CAP 270 le asegura una tramitación rápida, sencilla y segura de su visado y carta de invitación a Rusia.

Si tiene alguna consulta, puede contactar con el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico [email protected] o llamar al 902 113 829.

Visados mas solicitados

Búsqueda rápida

Pasaportes españoles: compruebe si su destino requiere visado.

Ver todos los países