1. Rápido.  CAP 270 se especializa en conseguir visados para Canadá y puede ayudarle a conseguir un visado para Canadá.
  2. Fácil.  CAP 270 es la manera más sencilla de obtener un visado y puede conseguir visados en tan sólo un día. Nosotros tramitamos visados a Canadá en el consulado de Canadá cada día para los residentes de España

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre visados de Canadá

¿Cuándo es el mejor momento para solicitar mi visado a Canadá?
El mejor momento para solicitar su visado a Canadá es 1-2 meses antes de su fecha de viaje. Sin embargo, si no dispone de mucho tiempo, es posible que podamos tramitar su visado con un servicio más rápido siempre y cuando el consulado lo permita.


¿Tengo que enviar mi pasaporte para obtener un visado a Canadá? ¿Es seguro enviar un pasaporte?
Sí. Usted tendrá que enviar su pasaporte original, no una copia del mismo. El visado Canadá se es una pegatina o sello que se estampa en una de las páginas de su pasaporte. No se pueden tramitar visados sin su pasaporte original. Debido a la importancia de su pasaporte, le sugerimos que envíe su solicitud por un método seguro, como una mensajería.

Ejemplo de requisitos para un viaje de negocios a Canadá para ciudadanos españoles

  1. Exenciones de ETA para Canadá

    Las siguientes categorías de viajeros no necesitan obtener una autorización electrónica de viaje (ETA) cuando viajan a Canadá:

    • Viajeros que ingresan a Canadá por tierra o mar
    • Miembros de la tripulación de vuelo, inspectores de aviación civil o investigadores de accidentes que están o estarán trabajando mientras se encuentran en Canadá
    • Diplomáticos acreditados por el Gobierno de Canadá
    • Ciudadanos franceses que viven en San Pedro y Miquelón y vuelan directamente a Canadá desde San Pedro y Miquelón

  2. Elegibilidad y documentación

    El gobierno de Canadá utiliza un sistema de emisión de visados electrónicos (ETA). La ETA es una autorización electrónica para entrar a Canadá que es equivalente a un visado, pero no se coloca ningún sello o etiqueta en el pasaporte.

    Para solicitarlo es necesario:

    • Tener un pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la entrada y con una página de visados en blanco
    • Comprobar fondos suficientes
    • Tener reserva de vuelos mostrando entrada y salida
    • Tener la documentación requerida para el siguiente destino


    Para cumplimentar el formulario de pedido, el viajero debe proporcionar:

    • Una copia de la página de información del pasaporte
    • Una copia de la confirmación del vuelo


    Solicite su visado ahora y complimente nuestro formulario de pedido proporcionando información básica sobre su viaje y datos personales. Nosotros nos encargaremos del resto y le mantendremos informado del progreso de su pedido por correo electrónico.

  3. Validez del visado

    Este visado suele ser válido por 5 años y permite múltiples entradas. El agente fronterizo en el puerto de entrada determinará la estancia permitida en Canadá.

  4. Condiciones del Visado

    Los solicitantes que hayan visitado Canadá con fines distintos a turismo deberán verificar con inmigración canadiense que no estén registrados como "residentes anteriores", ya que esto deberá ser revocado antes de una nueva solicitud.Los solicitantes que tengan antecedentes penales o hayan sido deportados de cualquier país, no son elegibles para la exención de visado y deben contactar con las autoridades canadienses para más infomación.