Servicios in situ
Las oficinas in situ pueden ser una solución efectiva para organizaciones que tramitan sistemáticamente un gran número de solicitudes de visado o requieren el nivel más alto de servicio personalizado. CAP 270 puede formar y situar personal en su negocio o responder a sus necesidades empresariales alojando un equipo de personal de soporte dedicado en nuestras propias oficinas. CAP 270 asignará un gestor de cuentas dedicado a gestionar su relación. Este miembro superior de CAP 270 será el responsable de trabajar en su nombre para conseguir que ofrezcamos el nivel más elevado de servicios y soportes a su organización. CAP 270 elaborará y entregará informes trimestrales en los que se detallará la actividad de las cuentas.
Servicios in situ de CAP 270:
- Personal dedicado. CAP 270 puede ofrecer personal formado dedicado a cumplir unas necesidades organizativas específicas.
- Servicio personalizado. Las relaciones de trabajo cercanas con los empleados organizativos ofrece un modelo de servicio “uno a uno” directo. Los empleados oyen una voz familiar y trabajan con el mismo contacto en todas las solicitudes que se estén tramitando.
- Gestión de solicitudes. CAP 270 ofrece dos modos de gestionar todas las solicitudes cuando se envía trabajo al equipo in situ: el cliente puede escoger el pedido en línea o utilizar un formulario de pedido manual, en cuyo caso el personal de CAP 270 completará la tramitación del pedido en nombre del empleado.
- Servicio de entrega y recogida en el aeropuerto. CAP 270 ayuda a sus clientes a cumplir con los apretados horarios de viaje mediante el servicio de recogida y entrega en el aeropuerto. Nos encargamos de que los mensajeros recojan en el aeropuerto los pasaportes de los viajeros que necesiten agilizar el trámite. También podemos coordinar la entrega de pasaportes a viajeros que salen del país y han solicitado visados urgentes en el último momento.
- Base de datos propia. Los clientes de CAP 270 pueden acceder a una base de datos propia y actualizada que contiene los requisitos específicos para viajar a casi cualquier destino del mundo. CAP 270 le proporciona a cada viajero una guía de solicitud personalizada que incluye instrucciones simples y completas, específicas para sus necesidades de pasaporte o visado.
- Entregas en el mismo día. CAP 270 puede tramitar visados y pasaportes incluso en un día. Las solicitudes recibidas en nuestra oficina antes de las 8.30 h se presentan en la embajada o consulado correspondiente el mismo día en que las recibimos. El trabajo nunca queda como pendiente ni se retrasa a pesar del plazo de entrega.
- Cierres de embajadas y boletín semanal. CAP 270 distribuye por correo electrónico un boletín semanal que avisa a los clientes de los cambios y cuestiones consulares importantes.