Soluciones para los clientes

CIBT y sus filiales cuentan con un equipo de dirección motivado y altamente formado con un gran conocimiento del sector, amplia experiencia y técnicas únicas.

CIBT y sus filiales ofrecen soluciones flexibles y personalizadas para responder a las necesidades de organizaciones de todos los tamaños - desde las empresas más grandes del mundo hasta los despachos más pequeños - e industrias de todo tipo, incluyendo compañías de cruceros, operadores turísticos y agencias de viajes.

Las organizaciones que utilizan CIBT y sus filiales españolas CAP 270 y VisaCentral pueden ofrecer a sus empleados y clientes un amplio abanico de servicios para facilitar un viaje internacional rápido y sencillo. Disponemos de las herramientas, la experiencia y la red global necesaria para suprimir efectivamente la burocracia y tramitar visados y legalizaciones de documentos.

Servicios personalizados de CAP 270:

  1. Servicio de atención al clienteExpertos en legalización de documentos y tramitación de visados disponibles once horas al día para ofrecerle un servicio rápido, efectivo e informado.
  2. Informes de gestión. CAP 270 puede ofrecer informes detallados sobre la actividad de la cuenta de un cliente, lo que permite al cliente saber en todo momento su gasto total en visados y documentos de viaje importantes.
  3. Alertas importantes. CAP 270 le notificará las actualizaciones importantes en la información y requisitos para viajar.
  4. Servicio in situ. CAP 270 puede formar y situar personal en su negocio o responder a sus necesidades empresariales alojando un equipo de personal de soporte dedicado en nuestras propias oficinas.
  5. Gestión de cuentas. Para los grandes clientes, CAP 270 puede asignar un gestor de cuentas dedicado a gestionar su relación. Este miembro superior de CAP 270 será el responsable de trabajar en su nombre para conseguir su satisfacción.
  6. Servicios únicos. CAP 270 ofrece una línea completa de servicios de viaje únicos que van desde la tramitación en el mismo día y el servicio de recogida, hasta la recogida y entrega en el aeropuerto, entre muchos otros. Nos esforzamos por ofrecer un servicio inigualable que cumpla las muchas necesidades de viaje de nuestros clientes.
  7. Portal web conjunto. CAP 270 puede personalizar la página web que utilizan los clientes o empleados de un cliente de manera que muestre la marca del cliente e incluya mensajes especiales.
  8. Seguimiento del pedido en tiempo real. Los viajeros recibirán un correo electrónico automático cuando CAP 270 reciba la solicitud, cuando se presente en el organismo expedidor del visado y cuando sea devuelta. La herramienta de seguimiento en línea de CAP 270 permite a los usuarios seguir en tiempo real las solicitudes que están siendo tramitadas.

Servicios de viajes

Contacte con nosotros

¿Le gustaría recibir una cotización confidencial de CAP 270 para su empresa?

Nuestro departamento comercial está disponible para hablar con usted acerca de sus necesidades específicas. Puede contactar con el departamento comercial llamando al 902 113 829.

Soluciones flexibles