Externalización de servicios para embajadas

CIBT ofrece a las embajadas un servicio efectivo y rápido para facilitar las posibles demandas crecientes de tramitación de visados y pasaportes. Utilizando CIBT como agente externo, las embajadas pueden ahorrarse tiempo y dinero cuando se requieren recursos adicionales.

Las operaciones de tramitación diaria de CIBT requieren que se mantenga una relación de trabajo cercana con las embajadas de la mayoría de países. Como consecuencia de esto, CIBT está familiarizado con los trámites y trabajos internos de muchas embajadas. La familiarización de CIBT con el protocolo de las embajadas permite que éstas puedan centrarse en cuestiones más importantes. CIBT asegura que el estándar de trabajo requerido por muchas embajadas se mantenga y ofrece una tramitación rápida, sencilla y segura de todas las solicitudes de trabajo relacionadas con las embajadas.

Para más información sobre los servicios de externalización de servicios para las embajadas con CIBT, contacte con Per Kvam por teléfono o envíele un correo electrónico a [email protected].

Soluciones flexibles

Estudio de casos

Una aerolínea internacional, Orgullosa de contar con la tecnología más avanzada, se interesó en ofrecer a sus pasajeros autorizaciones instantáneas para conseguir el ETA para Australia.

Más información

Servicios de viajes