Obtenga, autentique y legalice documentos importantes que puede usar en cualquier lugar

Cualquiera que haga negocios a nivel internacional conoce esta simple verdad: Tener la documentación correcta siempre es crucial. Los documentos faltantes o incorrectos causan retrasos, incurren en costos innecesarios y ponen en peligro los acuerdos comerciales. CAP 270 tiene el conocimiento necesario, los años de experiencia y los profesionales capacitados para garantizar que usted obtenga los documentos que necesita a tiempo, en todo momento.

Nuestro servicio no podría ser más simple: inicie una solicitud para informarnos sobre los documentos que necesita. Nos aseguraremos de que todos sus documentos sean los correctos y lo presentaremos lo antes posible en la agencia o entidad gubernamental correspondiente. Puede realizar un seguimiento del progreso de su documento en tiempo real y se los devolveremos por mensajería o mediante correo electrónico, en algunos casos hasta en un plazo de una hora.

Iniciar pedido

Legalización de documentos

Proceso para legalizar un documento para su uso en un país extranjero: generalmente traducción, notarización, apostillado o legalización ante una Embajada.

Entendemos sus necesidades y nos aseguramos de que se haga correctamente y a tiempo en todo momento.

Obtener un documento

Obtenga el documento que necesita de la agencia gubernamental correspondiente.

Somos expertos en la obtención de documentos personales, gubernamentales, regulatorios, de exportación y de comercio internacional.