Formulario de solicitud de visado y fotografía para China

CAP 270 le garantiza la precisión en la cumplimentación de su formulario de solitud de visado para china y la protección de su información personal gracias a la política de seguridad de nuestra Web. Introduzca a continuación los detalles de su pedido para comenzar.

Responda todas las preguntas requeridas, proporcione una copia de la página de información de su pasaporte y una fotografía. Nosotros nos encargaremos del resto del proceso. Estaremos en contacto con el gobierno de China en su nombre y cumplimentaremos el formulario de solicitud de visado oficial por usted.

El formulario de solicitud de visado para viajar a China es extenso y su cumplimentación es compleja. CIBTvisas ha simplificado este proceso al máximo de tal forma que el usuario solo tendrá que ingresar la información que es absolutamente necesaria. Usted puede guardar el progreso de su formulario y salir de esta aplicación en cualquier momento y regresar para continuar su complementación cuando le sea más conveniente. Sin embargo, debe tener en cuenta que usted debe cumplimentar este formulario dentro de los próximos 30 días o de lo contrario usted deberá comunicarse con nosotros para comenzar nuevamente.

Si tiene alguna pregunta durante el proceso de solicitud de su visado, usted puede comunicarse con nosotros llamando al 902 113 829 durante nuestro horario laboral de 9.00h a 18:00h pm.

Introduzca los detalles de su pedido para comenzar

Como funciona este proceso

  • Cumplimente el formulario de solicitud de visado para China
             y proporcione una fotografía Proporcione la información requerida y cargue una fotografía
  • Garantizamos la precisíon y protección a su información Revisaremos sus respuestas, haremos las correcciones necesarias y nos aseguraremos de que su información personal sea manipulada de forma segura
  • Estaremos en contacto con el gobierno de China en su nombre y
             cumplimentaremos el formulario de solicitud de visado oficial por usted No se requiere ninguna otra acción adicional para su formulario de solicitud