Legalizaciones

Ofrecemos un servicio cómodo, rápido, fácil y seguro para la legalización, apostilla y traducción de documentos para todos los países del mundo.

La legalización es el proceso oficial de certificación de un documento, de forma que sea reconocido por el sistema legal de un país extranjero. Si usted o su negocio requiere el uso de documentos españoles en un país extranjero, las autoridades locales rrequerirán que estos documentos sean legalizados. Hay dos tipos de legalización: La Apostilla de la Haya o la legalización consular. Cada país tiene sus propios requisitos de legalización determinados por el tipo de documento a legalizar y el uso previsto.

Entre los documentos que pueden necesitar legalización se encuentran:

  • Títulos y certificados académicos
  • Certificados de nacimiento, matrimonio, etc.
  • Certificados médicos
  • Certificados de constitución de empresas
  • Vida Laboral y Currículum Vitae
  • Poderes notariales
  • Certificados de origen y facturas
  • Certificado de antecedentes penales

La legalización es un proceso de múltiples pasos. En la mayoría de los casos, el documento debe ser legalizado por autoridades locales, ministerios y en la embajada del país de destino para ser considerado verdadero y válido.

Podemos ayudar. Póngase en contacto con nuestros expertos de legalización en legalizaciones@visados.org para realizar una consulta. Nos tomaremos el tiempo para entender sus necesidades de legalización y trabajar con usted paso a paso para asegurarnos de que obtiene las legalizaciones necesarias en el momento oportuno. Nuestro servicio cubre casi todos los destinos de todo el mundo.

Listo para empezar? Contacte con nosotros en legalizaciones@visados.org o haga clic en 'Ver' para imprimir y completar un formulario de pedido. También puede enviarse a usted mismo el formulario de pedido o enviarlo a alguien que necesita los servicios de legalización.


añadir la nota

Servicios de legalización ofrecidos:

Apostilla: Una Apostilla es un sello oficial emitido por las autoridades competentes que certifica que sus documentos son auténticos. Son expedidas por las autoridades españolas y certifican los documentos como genuinos y válidos para los países de firmantes del Convenio de la Haya.

Legalización consular: Si un documento se utilizará en cualquier país que no es firmante del Convención de La Haya, es necesaria la validación/legalización del documento por el consulado del país en el que va a ser utilizado.

Traducciones: En algunos casos, los gobiernos extranjeros exigirán que se traduzcan los documentos. Podemos traducir sus documentos para su uso por la embajada o agencia gubernamental apropiada.

Necesita nuestro servicios de legalizaciones? Contacte con nosotros en legalizaciones@visados.org, llame al 902 113 829 o haga clic en 'Ver' para imprimir y completar un formulario de pedido. También puede enviarse a usted mismo el formulario de pedido o enviarlo a alguien que necesita los servicios de legalización.


añadir la nota