Operadores turísticos

CAP 270 ofrece a los operadores turísticos un servicio efectivo y rápido que les evita las preocupaciones que conlleva la tramitación de visados en nombre de sus clientes.

CAP 270 ofrece a los operadores turísticos un servicio que les permite tramitar grandes solicitudes de visados y legalización de documentos para todos los viajeros que embarcarán en un determinado viaje. CAP 270 puede asegurar a los principales operadores turísticos que sus clientes estén listos para viajar informándoles de los requisitos de entrada necesarios para cada país que visiten durante el viaje. CAP 270 ofrece una tramitación rápida, sencilla y segura de visados y legalizaciones para asegurarse de que los diversos grupos estén listos para viajar en el momento de iniciar el viaje.

Servicios únicos de CAP 270 para los operadores turísticos:

  1. Guías de solicitud de CAP 270. CAP 270 crea y distribuye guías de solicitud específicas de CAP 270 para cada país para que los operadores turísticos puedan dárselas a sus viajeros ya que reúne los requisitos de entrada necesarios para cada país que planean visitar. Los viajeros a menudo no están familiarizados con los requisitos de visado y los procedimientos de tramitación necesarios para preparar un viaje al extranjero. Los viajeros que nunca hayan solicitado visados en el pasado, sencillamente deben seguir los pasos detallados en la guía de solicitud de CAP 270. Diseñada en un formato fácil de leer, resulta un método eficiente de entrega de los requisitos de visado a los participantes en el viaje. La guía de solicitud de CAP 270 incluye todas las solicitudes de visado, requisitos, plazos de tramitación e información útil específica para el destino del viaje. La guía de solicitud de CAP 270 puede personalizarse para que cubra múltiples países del itinerario del viaje. CAP 270 también puede personalizar la guía con el logotipo del operador turístico para ofrecerle una oportunidad adicional de publicitarse. CAP 270 ofrece descuentos en las tarifas a los operadores turísticos que utilicen la guía de solicitud de CAP 270 y también puede acordarse una comisión si se solicita. Otras opciones de pago serían incluir el precio del visado en el coste total del viaje y ofrecer el servicio de visado como “Incluido” o como un pago parcial de tarifas por parte del operador turístico. Los operadores turísticos pueden vender este servicio al viajero en el punto de venta para maximizar las comisiones y para asegurarse de que todos los viajeros obtienen sus visados a tiempo para el viaje.
  2. Servicio de entrega y recogida en el aeropuerto. CAP 270 ayuda a sus clientes a cumplir con los apretados horarios de viaje mediante el servicio de recogida y entrega en el aeropuerto. Nos encargamos de que los mensajeros recojan en el aeropuerto los pasaportes de los viajeros que necesiten agilizar el trámite. También podemos coordinar la entrega de pasaportes a viajeros que salen del país y han solicitado visados urgentes en el último momento.

  3. Base de datos propia. Los clientes de CAP 270 pueden acceder a una base de datos propia y actualizada que contiene los requisitos específicos para viajar a casi cualquier destino del mundo. CAP 270 le proporciona a cada viajero una guía de solicitud personalizada que incluye instrucciones simples y completas, específicas para sus necesidades de pasaporte o visado.

  4. Entregas en el mismo día. CAP 270 puede tramitar visados y pasaportes incluso en un día. Las solicitudes recibidas en nuestra oficina antes de las 8.30 h se presentan en la embajada o consulado correspondiente el mismo día en que las recibimos. El trabajo nunca queda como pendiente ni se retrasa a pesar del plazo de entrega.

  5. Cierres de embajadas y boletín semanal. CAP 270 distribuye por correo electrónico un boletín semanal que avisa a los clientes de los cambios y cuestiones consulares importantes.

Contacte con nosotros

¿Le gustaría recibir una cotización confidencial de CAP 270 para su empresa?

Nuestro departamento comercial está disponible para hablar con usted acerca de sus necesidades específicas. Puede contactar con el departamento comercial llamando al 902 113 829.

Compromiso de servicios

El equipo de expertos en pasaportes y visados que CAP 270 tiene en todo el mundo está comprometido en ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y una atención personal del más alto nivel. CAP 270 se compromete a seguir siendo el modo más rápido, sencillo y seguro de tramitar visados y pasaportes.

Boletín semanal

Regístrese para recibir el boletín semanal de CAP 270 con la información más actualizada sobre los requisitos para visados.