Gobierno

CAP 270 proporciona herramientas y contenido personalizado para cumplir con las necesidades únicas de los empleados gubernamentales. CAP 270 puede obtener visados para funcionarios de cualquier país cuando viajan por motivos diplomáticos. CAP 270 ofrece soluciones de visados y legalizaciones a los funcionarios gubernamentales que viajan a prácticamente cualquier país del mundo. CAP 270 mantiene relaciones de trabajo próximas con las embajadas que representan a casi cada país del mundo. Por tanto, CAP 270 puede ofrecer un servicio seguro, rápido y sencillo que asegura que todas las solicitudes y requisitos diplomáticos se tramiten a tiempo para la salida.

Servicios únicos de CAP 270 para empleados gubernamentales:

  1. Servicio de entrega y recogida en el aeropuerto. CAP 270 ayuda a sus clientes a cumplir con los apretados horarios de viaje mediante el servicio de recogida y entrega en el aeropuerto. Nos encargamos de que los mensajeros recojan en el aeropuerto los pasaportes de los viajeros que necesiten agilizar el trámite. También podemos coordinar la entrega de pasaportes a viajeros que se salen del país y han solicitado visados urgentes en el último momento.
  2. Base de datos propia.  Los clientes de CAP 270 pueden acceder a una base de datos propia y actualizada que contiene los requisitos específicos para viajar a casi cualquier destino del mundo. CAP 270 le proporciona a cada viajero una guía de solicitud personalizada que incluye instrucciones simples y completas, específicas para sus necesidades de pasaporte o visado.
  3. Entregas en el mismo día. CAP 270 puede tramitar visados y pasaportes incluso en un día. Las solicitudes recibidas en nuestra oficina antes de las 8.30 h se presentan en la embajada o consulado correspondiente el mismo día en que las recibimos. El trabajo nunca queda como pendiente ni se retrasa a pesar del plazo de entrega.
  4. Cobertura global. CAP 270 tiene 50 oficinas distribuidas en 15 países y es el líder del mercado en España, el Reino Unido, Alemania y los Países Bajos.
  5. Cierres de embajadas y boletín semanal. CAP 270 distribuye por correo electrónico un boletín semanal que avisa a los clientes de los cierres y cambios consulares importantes.

Contacte con nosotros

¿Le gustaría recibir una cotización confidencial de CAP 270 para su empresa?

Nuestro departamento comercial está disponible para hablar con usted acerca de sus necesidades específicas. Puede contactar con el departamento comercial llamando al 902 113 829.

Compromiso de servicios

El equipo de expertos en pasaportes y visados que CAP 270 tiene en todo el mundo está comprometido en ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y una atención personal del más alto nivel. CAP 270 se compromete a seguir siendo el modo más rápido, sencillo y seguro de tramitar visados y pasaportes.

Boletín semanal

Regístrese para recibir el boletín semanal de CAP 270 con la información más actualizada sobre los requisitos para visados.