Estudio de casos

Más de cinco millones de viajeros han confiado en CIBT y sus filiales, CAP 270 y VisaCentral, para conseguir la documentación que necesitan para viajar a casi cualquier destino del mundo. Ofrecemos una solución fácil y sencilla a los viajeros que necesitan visados, legalizaciones de documentos y otros documentos importantes y necesarios para entrar en numerosos países de todo el mundo. Nos dedicamos a encontrar una solución creativa cuando el viaje se pone en riesgo.

El siguiente estudio de casos demuestra cómo particulares, empresas, operadores turísticos y compañías de cruceros se benefician al trabajar con nosotros.

Ofrecemos atención personal y un servicio profesional:

  1. La tecnología permite la innovación en los viajes

Problema: Una aerolínea internacional, Orgullosa de contar con la tecnología más avanzada, se interesó en ofrecer a sus pasajeros autorizaciones instantáneas para conseguir el ETA para Australia.

Solución: El equipo tecnológico de CIBT desarrolló un programa que permite a los pasajeros pasar sin problemas de la página web de la aerolínea al portal de CIBT para obtener su ETA en tiempo real. Ahora los pasajeros pueden obtener la autorización para viajar a Australia en menos de 5 minutos. El portal también ofrece información sobre cada destino cubierto por la aerolínea. De esta forma, la aerolínea está segura de que sus pasajeros reciben la información más actualizada sobre visados y ETA para Australia.

  1. Soluciones creativas para visados

Problema: Una de las principales compañías de cruceros estaba embarcando pasajeros para iniciar un crucero alrededor del mundo durante 100 días cuando descubrió que 8 de los pasajeros no habían solicitado los visados necesarios.

Solución: Un experto en visados de CIBT se desplazó hasta el barco con la solicitudes de visado de cada país. Tras recoger los pasaportes y la documentación necesaria, CIBT se las arregló para agilizar el trámite con las embajadas correspondientes. El miembro de nuestro personal pudo viajar al siguiente puerto de escala y entregar en mano los pasaportes, con los visados necesarios, al sobrecargo del barco.

  1. Servicio personal las 24 horas del día

Problema: Un ejecutivo bancario volvía al Reino Unido en un vuelo nocturno y debía partir hacia la India esa misma noche, pero no disponía del visado necesario.

Solución: CIBT coordinó un plan con la secretaria del viajero para recoger la carta de invitación para el visado de negocios y las fotos ese mismo día, y ofreció al viajero el servicio de recogida y entrega de CIBT en el aeropuerto cuando su vuelo llegó al día siguiente a las 8 h. El viajero firmó su formulario de solicitud, entregó su pasaporte al experto en visados y pasaportes de CIBT y se llevaron los documentos rápidamente al Alto Comisionado para que se lo tramitaran en ese mismo día. CIBT pudo recoger el visado y entregar el pasaporte en la oficina del ejecutivo antes de que saliera hacia el aeropuerto esa misma noche.

  1. Renovar el pasaporte si fuera necesario

Problema: El presidente de una de las principales asesorías internacionales se dio cuenta de que había perdido su pasaporte el día antes de iniciar un viaje programado a diversos países para reunirse con clientes muy importantes. El pasaporte perdido contenía todos los visados necesarios.

Solución: El equipo de expertos en pasaportes de CIBT habló con los de su oficina y descubrió que el viajero disponía de una fotocopia de su pasaporte. Nuestros departamentos de visados y pasaportes trabajaron conjuntamente para conseguir un duplicado del pasaporte perdido, además de realizar todos los trámites en su nombre y solicitar un segundo pasaporte para viajeros frecuentes. El hombre de negocios salió hacia el primer destino de su viaje con el pasaporte de sustitución, mientras se utilizaba el segundo pasaporte para obtener los visados necesarios para los otros destinos del viaje. Una vez tramitados los visados, nuestro equipo de mensajería se las arregló para entregar el pasaporte con los visados correspondientes en su hotel mientras él estaba de camino.

  1. El trabajo en equipo produce resultados decisivos

Problema: A un equipo de fútbol de primera división se le notificó con poco tiempo que debían solicitar visados para sus jugadores para poder competir en un partido de exhibición que se celebraría próximamente en Rusia. Sin embargo, en ese momento los jugadores estaban en periodo de descanso fuera del país.

Solución: CIBT pudo coordinar una reunión con los organizadores del viaje del equipo para expedir las solicitudes de visado y cartas de invitación en nombre de los jugadores del equipo, obtener pasaportes secundarios para los jugadores y conseguir las invitaciones a Rusia. Los visados se expidieron y el equipo pudo salir a tiempo para llegar al partido.

 

Contacte con nosotros

¿Le gustaría recibir una cotización confidencial de CAP 270 para su empresa?

Nuestro departamento comercial está disponible para hablar con usted acerca de sus necesidades específicas. Puede contactar con el departamento comercial llamando al 902 113 829.

Compromiso de servicios

El equipo de expertos en pasaportes y visados que CAP 270 tiene en todo el mundo está comprometido en ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y una atención personal del más alto nivel. CAP 270 se compromete a seguir siendo el modo más rápido, sencillo y seguro de tramitar visados y pasaportes.

¿Viajas a Australia?

Obtenga una autorización electrónica en segundos para viajar a Australia. 

Un ETA le permitirá viajar a Australia tantas veces como lo desee durante los 12 meses siguientes a la fecha de emisión.

Obtenga un ETA