ESTA para los Estados Unidos

El ESTA es un sistema electrónico de autorizaciones de viaje a los Estados Unidos. Es equivalente a un visado, pero no requiere ningún sello ni etiqueta en el pasaporte. Para poder optar al mismo se debe poseer un pasaporte de uno de estos países. Ver todos los países.

La forma más rápida y sencilla de obtener un ESTA para los Estados Unidos

  1. Puede solicitarlo en cualquier momento a través de CAP 270. Le enviaremos un correo electrónico o una confirmación por correo postal cuando su ESTA se haya tramitado.
  2. Debe solicitar un ESTA al menos 72 horas antes de viajar.

  3. Una vez emitido, el ESTA tiene una validez de 2 años o hasta que su pasaporte caduque (si eso sucede antes) y le permitirá hacer múltiples entradas en los EE.UU.

Cuando viaje con un ESTA es necesario:

  • Un billete de ida y vuelta de un viaje programado con una de las principales compañías de vuelo o cruceros registradas dentro del programa de ESTA
  • No permanecer por más de 90 días de estancia en total. Incluyendo Canadá, México y las islas caribeñas
  • No tener ningún registro previo de ninguna violación a las leyes de inmigración de EEUU ( haber permanecido por más de 90 días anteriormente)

Requisitos importantes para los solicitantes del ESTA

  • Si usted es ciudadano de los Estados Unidos y tiene doble nacionalidad de un país incluido en el programa de exención de visa, no necesita tener un ESTA. Debe ingresar a los Estados Unidos presentando su pasaporte Estadounidense.
  • Tenga en cuenta: después de los cambios recientes realizados en el marco de la ley de prevención del terrorismo, los nacionales de países pertenecientes al programa de exención de visado que hayan visitado : Irán, Irak , Sudán , Siria , Libia , Somalia o Yemen a partir del 1 de marzo del 2011, no son elegibles para solicitar un ESTA.
  • Los nacionales de países pertenecientes al programa de exención de visado que también sean nacionales de Irak, Sudán o Siria tampoco son elegibles para solicitar un ESTA.
  • A partir del 1 de abril del 2016, para calificar para un ESTA debe tener un pasaporte con un chip integrado y que muestre el símbolo universal de pasaporte electrónico en la portada (como se muestra a continuación) .

Ventajas de utilizar CAP 270

  • Asistencia inmediata. Si tiene alguna pregunta con respecto a su solicitud un experto de CAP 270 estará disponible para ayudarle a través del teléfono o correo electrónico.
  • Actualizaciones automáticas del sistema. Si su solicitud de ESTA no es inmediatamente aprobada, nuestro sistema verificará automáticamente la aprobación en nombre del viajero y le notificará cuando la autorización haya sido expedida. 
  • Confirmación inmediata por correo electrónico. CAP 270 automáticamente le enviará a los viajeros que reciben una confirmación inmediata un correo electrónico con el número de referencia el cual se guarda para futuras consultas. Esto mantiene un registro electrónico seguro de toda la información personal relacionada con el ESTA.

CAP 270 no forma parte del gobierno de los EE.UU. El departamento de seguridad nacional de Estados Unidos (DHS) es quien emite decisiones para todas las solicitudes de ESTA. Usted puede solicitar un ESTA directamente a través de la página web del DHS, sin embargo, no se beneficiarán de los servicios CAP 270 mencionadas anteriormente.

  1. ¿No es de ninguno de estos países? 

    Los viajeros con pasaporte de cualquier otro país deben solicitar un visado para entrar en los Estados Unidos.
     

Servicio de recogida

Servicio de recogida de CAP 270.  Un mensajero recogerá sus documentos de cualquier dirección en España  Nuestro servicio de recogida, rápida y sencilla, garantiza que su solicitud de visado se presente en la embajada el día siguiente laborable a su recepción.

Envíe un Email a mensajeria@visados.org para programar una recogida

 

Búsqueda rápida

Pasaportes españoles: compruebe si su destino requiere visado.

Ver todos los países

Destinos populares

Vea los requisitos de entrada y comience su solicitud de visado.

Visado de China
Visado de Cuba
Visado de India
Visado de Rusia
Visado de Turquía
Visado de Vietnam