Evaluación post-Brexit

La Evaluación post-Brexit para su viaje de CAP 270 es una solución única que ayuda a las personas a comprender las reglas  post-Brexit que aplican a los viajes de negocios. La Evaluación para su viaje post-Brexit  es una solución conveniente, completa y asequible para las organizaciones preocupadas por cumplir con las nuevas regulaciones  entre el Reino Unido y Europa para los viajes de negocios.

Para empezar su evaluación, cumplimente el formulario a continuación. Le haremos preguntas clave sobre sus actividades a realizar en su destino y le entregaremos una confirmación instantánea sobre si califica o no como visitante de negocios y si puede viajar sin un visado. En le caso de que necesite de un visado, programaremos una cita para una consulta rápida con un asesor posterior al Brexit para analizar sus planes de viaje.

La Evaluación de viajes post-Brexit es fácil de usar y no le tomará más de 5 minutos para cumplimentarla. El costo de cada evaluación es de €25,00 más IVA, que se acreditará a cualquier solicitud realizada si es necesario.

Información del viajero

Información sobre el viaje

Forma de pago

Dirección de facturación
Condiciones del servicio