Servicio Ejecutivo

El servicio con más
alto nivel personalizado y práctico.

Servicio Ejecutivo de CAP 270

No ponga en riesgo sus planes de viaje. Un especialista en servicios ejecutivos gestionará todo el proceso de solicitud de principio a fin, brindándole la experiencia necesaria para garantizar que su solicitud sea aprobada lo más rápido posible. Experimente la conveniencia y seguridad del Servicio Ejecutivo.

Beneficios del Servicio Ejecutivo de CAP 270

  1. Equipo exclusivo.  Un equipo exclusivo dedicado a gestionar su solicitud de principio a fin.
  2. Rápida puesta en marcha.  Llame a los teléfonos 619679766 o 660603557, envié un correo electrónico a executive@visados.org o haga su pedido online para iniciar su solicitud de servicio. Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted en un plazo de una hora.
  3. Preparación de la documentación.  Ayudar con la obtención y cumplimentación de los documentos necesarios para la obtención de su visado.
  4. Fotografía digital, escaneado de visado y pasaporte.  Ahorre tiempo enviando su fotografía en formato digital. Archivaremos una copia digital de su visado y pasaporte por su seguridad y conveniencia en caso de que su pasaporte se pierda , sea robado o dañado.
  5. Prioridad de tramitación.  Al seleccionar el Servicio Ejecutivo, su solicitud será tratada con máxima prioridad.
  6. Información y actualizaciones a tiempo.  Manténgase informado de cada paso del proceso de su trámite a través del medio que usted prefiera: teléfono o correo electrónico.

  7. Rápida recogida y entrega de documentación.  La recogida y entrega de sus documentos en Barcelona y Madrid centro será con mensajero de entrega mismo día. Para el resto de poblaciones en España, se utilizará una mensajería de entrega el siguiente día a las 10h.

Tarifas del Servicio de CAP 270
Se aplicará una tarifa adicional de €299,00 + IVA por el Servicio Ejecutivo. Para más de un destino, se aplicará una tarifa adicional de €50,00 + IVA por país. Las tarifas son por viajero. Esta tarifa es adicional a las tasas consulares y a las tarifas regulares de servicio de CAP 270.

Servicio de fotografía digital

El Servicio de fotografía digital de CAP 270 es una excelente forma de entregar la fotografía para su solicitud de visado. Simplemente suba su fotografía digital en nuestra web, nuestros expertos se asegurarán de que cumpla con las directrices del gobierno y la imprimirán para su solicitud.

Más información

Búsqueda rápida

Pasaportes españoles: compruebe si su destino requiere visado.

Ver todos los países

Elige CAP 270

Rapidez. CAP 270 constituye el modo más rápido y sencillo de obtener un visado de viaje.

Facilidad.  CIBT puede ayudarle. Nuestros expertos están a su disposición por teléfono o correo electrónico.

Seguridad.  CIBT cumple los estándares más altos del sector en confidencialidad de datos.