1. Rápido.  CAP 270 se especializa en conseguir visados para Nueva Zelanda y puede ayudarle a conseguir un visado para Nueva Zelanda.
  2. Fácil.  CAP 270 es la manera más sencilla de obtener un visado y puede conseguir visados en tan sólo un día. Nosotros tramitamos visados a Nueva Zelanda en el consulado de Nueva Zelanda cada día para los residentes de España

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre visados de Nueva Zelanda

¿Cuándo es el mejor momento para solicitar mi visado a Nueva Zelanda?
El mejor momento para solicitar su visado a Nueva Zelanda es 1-2 meses antes de su fecha de viaje. Sin embargo, si no dispone de mucho tiempo, es posible que podamos tramitar su visado con un servicio más rápido siempre y cuando el consulado lo permita.


¿Tengo que enviar mi pasaporte para obtener un visado a Nueva Zelanda? ¿Es seguro enviar un pasaporte?
Sí. Usted tendrá que enviar su pasaporte original, no una copia del mismo. El visado Nueva Zelanda se es una pegatina o sello que se estampa en una de las páginas de su pasaporte. No se pueden tramitar visados sin su pasaporte original. Debido a la importancia de su pasaporte, le sugerimos que envíe su solicitud por un método seguro, como una mensajería.

Ejemplo de requisitos para un viaje de negocios a Nueva Zelanda para ciudadanos españoles

  1. Concierge Assistance Available

    A CAP 270 Concierge specialist will manage your order from start to finish

    Our bespoke service includes a preliminary review with detailed instructions, next steps and timelines, resulting in an efficient, streamlined and responsive process.

    We will assist in completing the application forms, letters and other required documentation.

    In addition, all supporting documentation will be thoroughly reviewed to ensure the submitted application is complete and accurate.

    Throughout the process, we will monitor the progress of the application and follow up with authorities as required.