Es necesario buscar ayuda para inmigración. Podemos ayudarle.

El primer paso para determinar sus necesidades migratorias es una conversación con un consultor de inmigración de nuestra firma Newland Chase.

Newland Chase proporciona servicios de inmigración con un profundo conocimiento y experiencia a nivel mundial. Nuestro enfoque se centra en la construcción de una relación personal con usted, mitigando la exposición de incumplimiento y proporcionando la flexibilidad para satisfacer las necesidades empresariales y de los trabajadores.

Empezamos con una consulta personal y una vez que haya elegido Newland Chase, usted tendrá un único punto de contacto para garantizar que su caso sea manejado de manera eficiente. Nos ocupamos de todo en su nombre, incluyendo todos los formularios y documentos de solicitud necesarios. Durante todo el proceso de inmigración, le mantendremos informado con actualizaciones periódicas, además de monitorear el progreso de su caso y el seguimiento con las autoridades competentes si es necesario.

Debe completar todos los campos a continuación y enviar su solicitud. Unos honorarios de consulta de £250 (+ VAT) se aplicará hacia el costo final de su solicitud de inmigración. Uno de nuestros consultores de inmigración se comunicará con usted dentro de 24 horas, en las horas normales de trabajo.

Su información

Información de contacto