CAP 270 Condiciones de uso de la página web

LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE USAR ESTA PÁGINA

Los presentes términos y condiciones (en adelante, las 'Condiciones') regirán la relación entre usted, nuestro cliente (en las presentes condiciones referido como 'usted') y CIBT Tramitación de Visados, S.L., con CIF número B-59.854.455 y sede en Avenida Diagonal 676, 08034 Barcelona, España (al que se hará referencia como 'nosotros'), para el uso de nuestra página visados.org (“nuestra página web”). El uso de nuestra página web incluye el acceso, navegación o registro para usar nuestra página web. Por favor lea cuidadosamente estas condiciones antes de empezar a usar nuestra página web, puesto que serán de aplicación durante su uso. Le recomendamos que imprima una copia de las mismas para futuras referencias. Al utilizar nuestra página web, usted confirma que acepta estas Condiciones de uso y que se compromete a cumplir con ellas. Si usted no acepta dichas Condiciones de uso, no debe utilizar nuestra web.

OTRAS CONDICIONES APLICABLES

Nuestra Política de privacidad Privacy Policy establece las condiciones en las que tratamos cualquier dato personal que usted nos facilite y también informa sobre las cookies de nuestra web. Al hacer uso de nuestra página web, usted da su consentimiento a dicho tratamiento y garantiza que todos los datos que nos facilite sean exactos. Si adquiere servicios en nuestra página web, nuestras condiciones Terms of Use también serán de aplicación a las ventas realizadas.

CAMBIOS EN ESTAS CONDICIONES

Es posible que revisemos las presentes condiciones de uso y modifiquemos esta página. Revise esta página de vez en cuando para comprobar los cambios que hayamos podido realizar, puesto que son vinculantes para usted.

CAMBIOS EN NUESTRA PÁGINA WEB

De vez en cuando podemos actualizar nuestra página web, por lo que en cualquier momento su contenido puede cambiar. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que algún punto de nuestra página web pueda estar obsoleto en algún momento y no tenemos ninguna obligación de actualizarlo. No garantizamos que nuestra página web o cualquiera de sus contenidos estén libres de errores u omisiones.

ACCESO A NUESTRA PÁGINA WEB

Nuestra página web está disponible de forma gratuita. No garantizamos que nuestra página web, o cualquiera de sus contenidos, estén siempre disponibles ni que su uso sea ininterrumpido. El acceso a nuestra página está permitido con carácter temporal. Podemos suspender, retirar, interrumpir o modificar la totalidad o cualquier parte de nuestra página sin previo aviso. No somos responsables si por cualquier motivo nuestra página no estuviese disponible en algún momento o durante algún período. Usted es responsable de hacer todo lo necesario para tener acceso a nuestra página web. También será responsable de garantizar que todas las personas que accedan a nuestra página a través de su conexión de Internet tengan conocimiento de las presentes Condiciones de uso y otros términos y condiciones aplicables, así como de su cumplimiento.

SU CUENTA Y CONTRASEÑA

Si usted elige o se le proporciona un código de identificación de usuario, una contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial. No debe revelarla a terceros. Tenemos a derecho a desactivar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea elegido por usted o asignado por nosotros, en cualquier momento, si consideramos que ha dejado de cumplir, de manera razonable, con alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones de uso. Si usted sabe o sospecha que alguien, que no sea usted, conoce su código de identificación de usuario o contraseña, debe notificárnoslo de inmediato al correo electrónico Customer Service o llamar al 902 113 829.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Somos propietarios o titulares de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestra página web, así como del material publicado en él. Dicho contenido está protegido por las leyes de derechos de autor y tratados en todo el mundo. Todos los mencionados derechos están reservados. Puede imprimir una copia y podrá descargar extractos de cualquier página(s) de nuestra página web para su uso personal, así como informar a otras personas de su organización respecto al contenido publicado en nuestra web. En ningún caso deberá modificar las copias en papel o digitales de ningún material que haya descargado o imprimido, así como tampoco podrá utilizar ninguna ilustración, fotografía, secuencia de vídeo o audio ni gráfico de forma independiente al texto que lo acompaña. Nuestra condición (así como el de cualquier otro participante debidamente identificado) de autores del contenido de nuestra página web debe ser siempre reconocida. No deberá utilizar ninguna parte del contenido de nuestra página web con fines comerciales sin obtener nuestro permiso previo o el de nuestros licenciantes. Si imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestra página web incumpliendo las presentes Condiciones de uso, su derecho a utilizar nuestra web cesará de inmediato y deberá, a nuestro criterio, devolver o destruir todas las copias de los materiales que hubiese realizado.

NO DEPENDENCIA DE LA INFORMACIÓN

El contenido de esta web solo proporciona información general. No intenta sustituir a un asesoramiento de confianza. Debe obtener asesoramiento profesional o especializado antes de emprender o abstenerse de llevar a cabo cualquier acción basándose en el contenido de nuestra página web. Aunque realizamos todos los esfuerzos posibles para mantener actualizada la información de nuestra página, no ofrecemos garantías, ni expresas ni implícitas, de que el contenido de nuestra página web es exacto, completo o actualizado.

LIMITACIÓN DE NUESTRA RESPONSABILIDAD

Nada de lo contenido en las presentes Condiciones de uso excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, ni fraude o tergiversación fraudulenta, así como cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada según la legislación española. En la medida permitida por la ley, excluimos todas las representaciones, garantías u condiciones que puedan aplicarse a nuestra página web o a cualquier contenido de la misma, ya sea expresa o implícitamente. No somos responsables ante ningún usuario por pérdidas o daños, ya sea de forma contractual, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento del deber legal o similar, incluso aunque fuese previsible, derivados o relacionados con:

  • El uso o la imposibilidad de utilizar nuestra página web; o
  • El uso o dependencia de algún contenido que aparece en nuestra web.

Si usted es un usuario comercial, en particular, tenga en cuenta que no somos responsables de:

  • La pérdida de ganancias, ventas, negocios o ingresos;
  • La interrupción de la actividad empresarial;
  • El lucro cesante;
  • La pérdida de oportunidades de negocio, fondo de comercio o reputación; o
  • Cualquier pérdida indirecta o daño consecuente.

Si usted es un usuario privado, tenga en cuenta que solo proporcionamos nuestra página web para uso doméstico y privado. Usted se compromete a no utilizar nuestra web para ningún tipo de actividad comercial o con fines comerciales, y no tenemos ninguna responsabilidad hacia usted respecto a la pérdida de beneficios, la pérdida de negocio, la interrupción del negocio o la pérdida de oportunidades de negocio. No somos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un virus, distribución de un ataque de denegación de servicios u otros materiales tecnológicamente perjudiciales que puedan infectar su equipo informático, programas de ordenador, datos u otro material de propiedad derivado del uso de nuestra página web o la descarga de cualquier contenido, ni de cualquier web vinculada a esta. No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de las páginas web vinculadas a nuestra página. Dichos enlaces no deben interpretarse como una aprobación por nuestra parte de dichos sitios web vinculados. No somos responsables de ninguna pérdida, daño o perjuicio que pudiera derivarse de su uso. Las diferentes limitaciones y exclusiones de responsabilidad serán de aplicación a la responsabilidad que pueda surgir como consecuencia de la oferta de los servicios, que será establecida en nuestros términos y condiciones de suministro Terms of Use.

VIRUS

No garantizamos que nuestra página web sea segura ni esté libre de errores o virus. Usted es responsable de la configuración de su tecnología de la información, los programas de ordenador y la plataforma para acceder a nuestra página web. Debe utilizar su propio software de protección antivirus. No debe acceder a nuestra página con la intención de introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestra página, el servidor en el que se hospeda nuestra página o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectados a nuestra web. No debe atacar nuestra página web mediante un ataque de denegación de servicios o un ataque de denegación de servicios distribuido. Informaremos de cualquier transgresión a las correspondientes autoridades encargadas de hacer cumplir la ley y cooperaremos con ellas para revelar su identidad. En caso de tal incumplimiento, su derecho a utilizar nuestra página web cesará de forma inmediata.

ENLACES A NUESTRA PÁGINA WEB

Puede incluir un enlace a nuestra página de inicio, siempre que lo haga de forma justa y legal, y no dañe nuestra reputación o se beneficie de ella. No debe establecer ningún enlace que pueda sugerir cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte si éste no existe. No debe establecer un enlace a nuestra página web en un sitio web que no sea de su propiedad. Nuestra página web no debe estar enmarcada en ningún otro sitio web, ni puede crear un vínculo a cualquier parte de nuestro sitio web que no sea la página de inicio. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de vinculación sin previo aviso. Si desea hacer cualquier uso de los contenidos de nuestra página web diferente al indicado anteriormente, póngase en contacto con Customer Service.

ENLACES Y RECURSOS DE TERCEROS EN NUESTRA PÁGINA WEB

Cuando nuestra página web contenga enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos vínculos se proporcionan exclusivamente a efectos informativos. No tenemos ningún control sobre el contenido de dichas páginas web o recursos.

LEY APLICABLE

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo se regirá por las leyes de España, por lo que ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Barcelona (España).

CONTACTE CON NOSOTROS

Si desea contactar con nosotros, por favor envíe un correo electrónico a Customer Service.