Escaneado de visado y pasaporte

El Escaneado de visados y pasaportes de CAP 270 ofrece tranquilidad para viajar con seguridad. Archivamos una copia digital de su visado y pasaporte en línea para que tenga acceso instantáneo las 24 horas del día, 7 días a la semana desde cualquier lugar del mundo en caso de que su pasaporte se pierda, sea robado o dañado. El Escaneado de visado y pasaporte también puede ayudar a validar su solicitud si necesita volver a solicitar un visado en el futuro.

Los beneficios del Escaneado de visado y pasaporte de CAP 270

  1. Ayuda en emergencias. Tranquilidad en caso de que su pasaporte se pierda, sea robado o dañado.
  2. Archivo Digital.Usted tiene la ventaja de acceder a su visado(s) de forma instantánea en cualquier momento desde cualquier parte del mundo.
  3. Seguridad. Su información personal siempre está a salvo con nosotros. Cada documento procesado será enviado por correo electrónico de forma segura.

Usted puede incluir el servicio de escaneado de visado y pasaporte en su orden en línea o llamando al 902 113 829

Servicio de fotografía digital

El Servicio de fotografía digital de CAP 270 es una excelente forma de entregar la fotografía para su solicitud de visado. Simplemente suba su fotografía digital en nuestra web, nuestros expertos se asegurarán de que cumpla con las directrices del gobierno y la imprimirán para su solicitud.

Más información

Servicio Ejecutivo

No ponga en riesgo sus planes de viaje. Un especialista en servicios ejecutivos gestionará todo el proceso de solicitud de principio a fin, brindándole la experiencia necesaria para garantizar que su solicitud sea aprobada lo más rápido posible. Experimente la conveniencia y seguridad del Servicio Ejecutivo.

Más información

Revisión previa de visado

¿Tiene que tramitar un visado en poco tiempo? Nuestro servicio de revisión previa le ahorrará un tiempo valioso. Envié sus documentos por mail para que un experto los revise y le indique si están correctos y listos para presentar al consulado o deben ser corregidos.

Más información