Vea cómo funciona el widget de visados de CAP 270

¿Quiere una herramienta gratuita y fácil de usar que permita a los visitantes de su web buscar los requisitos para obtener el visado para su próximo viaje internacional desde su web? Esta página le permite ver lo fácil y sencillo que es usar el Widget de visados de CAP 270

Pruebe el Widget de visados de CAP 270 con el ejemplo indicado a continuación

  1. Seleccione cualquier combinación de nacionalidad, destino y motivo de viaje
  2. Haga clic en el botón “Descubrir ahora” para ver si necesita visado para viajar al destino seleccionado

El widget de visados que encontrará a continuación es un ejemplo de lo que pueden experimentar los visitantes de su web cuando instale el widget de visados personalizado en su página web. 
                                                                                           

 

Descargue ahora su widget de visados personalizado de CAP 270

¿Listo para descargar el widget de visados de CAP 270? Este proceso simple de descarga de widgets le permite personalizar su widget según sus preferencias.

  • Personalice su Widget para las configuraciones de su ciudadanía, destino y propósito de viaje
  • Descargue su Widget personalizado y agréguelo a su sitio web

Ventajas de añadir el widget de visados de CAP 270 a su página web

  1. Fácil instalación. Con un sencillo proceso de 3 pasos obtendrá el código del widget necesario para instalar el widget de visados de CAP 270 en su página web.
  2. Obtenga resultados de forma instantánea. El widget de visados de CAP 270 obtiene información de la amplia base de datos de visados de CAP 270, obteniendo así una respuesta rápida y definitiva sobre si es necesario solicitar un visado para su viaje internacional.
  3. Todo lo que necesita. Una guía paso a paso sobre cómo solicitar su visado y todos los formularios de solicitud que deberá completar para que CAP 270 tramite su visado.
  4. No necesita mantenimiento. Todo lo que necesita hacer es añadir el widget de visados a su página web. No será necesario ningún cambio, ajuste, actualización ni ningún tipo de mantenimiento.

Obtener los requisitos de visado nunca ha sido tan fácil

El Equipo de Investigación y Desarrollo de CAP 270 ha creado una nueva y excitante herramienta para proporcionar a los viajeros información sobre los requisitos de visado de forma rápida y sencilla. El widget de visados de CAP 270 puede instalarse fácilmente en su página web, lo que permitirá que los visitantes de su web puedan comprobar si necesitan visado para su próximo viaje.

Utilice el widget de visados de CAP 270 para conocer los requisitos de visado

Basándose en la nacionalidad, destino y motivo del viaje elegido, los viajeros recibirán una de las siguientes respuestas:

  • Se requiere visado
  • No se requiere visado
  • Se requiere investigar la combinación elegida

Supuesto: Se requiere visado

Si un viajero recibe esta respuesta, necesitará un visado para su próximo viaje internacional. El widget de visados sugerirá a los viajeros “Obtener un visado”. Cuando hagan clic en el botón “Obtener un visado”, serán redirigidos a la página web de CAP 270 para continuar con el proceso de tramitación de visado, donde deberá rellenar un formulario electrónico o descargarse los requisitos de visado.

Supuesto: No se requiere visado

Si un viajero recibe esta respuesta, no necesitará un visado para su próximo viaje internacional. Llegado este punto, los viajeros podrán comprobar los requisitos de pasaporte para asegurarse de que sus pasaportes sean válidos para el viaje internacional. Se mostrará el botón “Comprobar requisitos de pasaporte” en el resultado del widget de visados y los viajeros podrán hacer clic y acceder a la página web de CAP 270 y ver los requisitos de pasaporte.

Supuesto: Se requiere obtener más información para viajar

Si esta es la respuesta, CAP 270 necesitará hacer una búsqueda adicional sobre la pregunta para comprobar si es necesario un visado o no para su viaje internacional. Se pedirá a los viajeros que contacten con CAP 270 a través del correo electrónico info@visados.org, de forma que CAP 270 pueda obtener más información sobre su consulta de visado.

Descargar ahora el widget de visados

Destinos populares

Vea los requisitos de entrada y comience su solicitud de visado.

Visado de China
Visado de Cuba
Visado de India
Visado de Rusia
Visado de Turquía
Visado de Vietnam

Elige CAP 270

Rapidez. CAP 270 constituye el modo más rápido y sencillo de obtener un visado de viaje.

Facilidad.  CIBT puede ayudarle. Nuestros expertos están a su disposición por teléfono o correo electrónico.

Seguridad.  CIBT cumple los estándares más altos del sector en confidencialidad de datos.

 

Boletín semanal

Regístrese para recibir el boletín semanal de CAP 270 con la información más actualizada sobre los requisitos para visados.

Más información