Notas de prensa

CIBT, y sus filiales CAP 270 y VisaCentral, es la empresa líder en tramitación de visados internacionales y legalización de documentos a nivel mundial. Más de 5 millones de viajeros ya han confiado en CIBT y sus filiales para obtener los documentos que necesitan en sus viajes internacionales. Nos dedicamos a nuestros clientes y trabajamos continuamente para mejorar nuestra forma de trabajo.

Lea las últimas noticias sobre CIBT y sus filiales españolas CAP 270 y VisaCentral.

CIBT amplia su presencia en Australia

CIBT, la compañía mundial proveedora de servicios de visados y pasaportes, anuncia la adquisición del principal proveedor australiano de servicios de visados, Visalink Systems Pty Ltd. Esta adquisición supone un hito importante en la estrategia de CIBT para proporcionar servicios de visados y otros documentos de viaje a nivel mundial. Con la anexión de Visalink y sus oficinas de Melbourne y Canberra, ahora CIBT cuenta con más de 30 oficinas en diez países: Bélgica, Canadá, Alemania, Holanda, Singapur, España, Suiza, Reino Unido, EE.UU. y ahora Australia. En el ultimo año, CIBT ha ayudado a casi un millón de viajeros a obtener los documentos necesarios para sus viajes internacionales.

 “Nuestra expansión por Australia supone ventajas muy significativas para nuestros clientes a nivel mundial.  Los clientes multinacionales experimentarán las ventajas de los servicios de una red global a la hora de obtener los documentos de viaje que necesitan,”, comenta John Donoghue, presidente y director ejecutivo de CIBT. “Ahora CIBT puede proporcionar un servicio más completo a las compañías de organización de viajes, líneas de cruceros, operadores turísticos, la industria minorista de viajes, empresas y clientes individuales de Australia”.

 “La combinación de la experiencia de CIBT con la posición líder de Visalink en el mercado australiano garantizará un rápido y fácil proceso de obtención de visados de viaje para los residentes australianos”, tal como indica Simon Derbyshire, Director General de Visalink. “Continuamos con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes en Australia un servicio, rápido, sencillo y seguro”.  Desde 1975 Visalink ha estado ofreciendo sus servicios a las compañías líderes a nivel mundial en la organización de viajes, a la mayoría de agencias minoristas de viajes y empresas, así como a viajeros individuales del mercado australiano.

CIBT, con una amplia presencia en América del Norte y Europa del Este, se está expandiendo de forma rápida en la región Asia-Pacífico.  Nicolas Derbyshire ha sido nombrado Vicepresidente de Desarrollo de Negocio para la región de Asia-Pacífico y encabezará los planes futuros de expansión de la compañía. “La región Asia-Pacífico se beneficiará enormemente de la introducción de la plataforma de proceso de visados y servicios de visados profesionales de CIBT.  Hasta ahora la industria de viajes asiática, las compañías multinacionales y los viajeros han tenido un servicio deficiente en lo que a la expedición de visados se refiere, por lo que nuestro servicio supondrá un beneficio real tanto a compañías como a individuos.”, comenta Nicolas Derbyshire.

CIBT y British Airways se asocian para ofrecer servicios de documentación de viaje a sus clientes.

Los viajeros de British Airways que residen en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Bélgica y Países Bajos pueden escoger a CIBT para una tramitación rápida y sencilla de sus documentos de viaje. British Airways se ha asociado a CIBT, la empresa líder en tramitación de visados y pasaportes a nivel mundial, para ofrecer a los clientes de la aerolínea unos servicios completos de tramitación de documentos. CIBT ofrece asistencia en la tramitación de documentos de viaje como visados, pasaportes, autorizaciones de viaje electrónicas (ETA) para viajar a Australia y sistemas electrónicos de autorización de viaje (ESTA) para viajar a Estados Unidos, todo pagando una tarifa única. A través de su socio, los pasajeros de British Airways pueden aprovechar los servicios rápidos y sencillos de CIBT en todo el mundo y recibir un descuento especial del 30% sobre la tarifa del servicio.

CIBT y British Airways se han asociado con el nombre comercial VisaCentral, una empresa de CIBT. VisaCentral, como otras filiales de CIBT (VisaCenter.com y AmericanPassport.com) está pensada para que sea una marca más accesible a los consumidores y que ofrezca servicios de tramitación de documentos de viaje a los turistas y viajeros de negocios de British Airways.

“Nuestro objetivo en British Airways es conseguir que nuestros clientes lleguen sanos y salvos a sus destinos con todas las autorizaciones pertinentes. Estamos encantados de habernos asociado con CIBT porque así nuestros clientes pueden estar tranquilos al saber que su documentación está en orden en el momento de iniciar su viaje.”, declaró Sophie McKinstrie, Directora de Desarrollo Empresarial de British Airways. “El descuento significa que podremos ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, especializado y perfecto con una tarifa reducida para asegurarles de que pueden viajar con los documentos y visados correctos”. British Airways vuela a más de 600 destinos de todo el mundo y muchos de estos países requieren la presentación de documentos, formularios y permisos específicos antes de concederles el permiso de entrada a turistas y viajeros de negocios.

“Como mucha gente sabe, los trámites gubernamentales pueden resultar bastante difíciles.”, declaró Michelle Bailin, Vicepresidente de Marketing en CIBT. “Los pasajeros de British Airways que escojan trabajar con CIBT podrán beneficiarse de una tramitación acelerada de solicitudes y de orientación por parte de expertos entendidos en documentación de viaje.”

*El descuento de British Airways sólo se aplica a la tarifa del servicio de CIBT. Las tarifas consulares y el precio de los visados, pasaportes y otros servicios los establecen los gobiernos de cada país, por lo que no puede realizarse ningún descuento.

CIBT y Virgin Atlantic Airlines anuncian una asociación para tramitar visados y pasaportes

CIBT Inc. y Virgin Atlantic Ltd. anunciaron una asociación estratégica para ofrecer a los clientes de la aerolínea un servicio completo de tramitación de visados y pasaportes. Los servicios de CIBT, que ahora están integrados en la página web de Virgin Atlantic, resultan especialmente importantes para los viajeros que visitan países en los que se requiere visado. CIBT ofrece una solución simple e integrada para viajeros que necesitan visados, pasaportes y otros documentos importantes necesarios para viajar a muchos destinos de todo el mundo, incluida China, India, Brasil, Rusia, Australia y Arabia Saudí. CIBT puede asegurar visados a la mayoría de países del mundo a viajeros de cualquier nacionalidad que vivan en los Estados Unidos, el Reino Unido, los Países Bajos, Alemania y Canadá.

CIBT anuncia una asociación estratégica con Delta Air

CIBT Inc. anunció una asociación estratégica con Delta Air Lines Inc para ofrecer a los clientes de la aerolínea un servicio completo de tramitación de visados, pasaportes y otros documentos de viaje. Los miembros de Delta SkyMiles ganan 1.000 SkyMiles cada vez que recurren a CIBT para obtener visados, autorizados y pasaportes. CIBT ofrece una solución simple e integrada para viajeros que necesitan visados, pasaportes y otros documentos importantes necesarios para viajar a muchos destinos de todo el mundo, incluida China, India, Brasil, Rusia, Vietnam y Egipto. CIBT puede asegurar visados a prácticamente cualquier país del mundo a clientes de todas las nacionalidades que vivan en los Estados Unidos. CIBT también ayuda a los ciudadanos de los Estados Unidos a tramitar pasaportes por primera vez, renovaciones, cambios de nombre, páginas adicionales y segundos pasaportes incluso en un solo día. CIBT también ofrece a los clientes de Delta acceso a Global Phoneworks, un servicio de atención telefónica global a corto plazo que permite a los viajeros estar en contacto las 24 horas del día, los 7 días de la semana en cualquier parte del mundo. Global Phoneworks proporciona cobertura GSM y por satélite en 140 países. Los miembros de Delta SkyMiles obtienen 1.000 SkyMiles cada vez que alquilan un móvil autorizado. CIBT se compromete a ofrecer a los clientes de Delta un servicio de atención al cliente excepcional y una gestión completa de los visados y pasaportes.

Semana empresarial: Un pasaporte a la riqueza. Organizaciones como CIBT, que expiden visados y pasaportes, están sacando provecho de que los países sean más estrictos en sus fronteras en contra el terrorismo y la inmigración ilegal.

Cuando Bill Gates solicitó recientemente un visado para viajar a Nigeria, su papeleo se encontró con un escollo. El gobierno nigeriano solicitaba una prueba de que el multimillonario propietario de Microsoft (MSFT) no se quedaría en el país ni comportaría pérdidas para los servicios sociales de Nigeria. La empresa que le ayudó en la solicitud de tramitación de su visado y pasaporte fue CIBT, que obtuvo una carta del banco del Sr. Gates donde se aseguraba a las autoridades nigerianas que el Sr. Gates no era motivo de preocupación para el gobierno nigeriano. Gracias al trabajo realizado por CIBT, Bill Gates pudo obtener la aprobación del gobierno nigeriano y se le autorizó la tramitación de su visado.

Estudio de casos

Una aerolínea internacional, Orgullosa de contar con la tecnología más avanzada, se interesó en ofrecer a sus pasajeros autorizaciones instantáneas para conseguir el ETA para Australia.

Ver la solución

Compromiso de servicios

El equipo de expertos en pasaportes y visados que CAP 270 tiene en todo el mundo está comprometido en ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y una atención personal del más alto nivel. CAP 270 se compromete a seguir siendo el modo más rápido, sencillo y seguro de tramitar visados y pasaportes.

Contacte con nosotros

¿Le gustaría recibir una cotización confidencial de CAP 270 para su empresa?

Nuestro departamento comercial está disponible para hablar con usted acerca de sus necesidades específicas. Puede contactar con el departamento comercial llamando al 902 113 829.