ESTA para los Estados Unidos

Información del viajero

Aviso importante

Por favor, cumplimente el siguiente formulario para solicitar su ESTA. Debido a cambios recientes en la plataforma electrónica ESTA del Gobierno de Estados Unidos puede haber un pequeño retraso mientras tramitamos su solicitud. Una vez cumplimentado el siguiente formulario, recibirá una notificación de visado pendiente. Una vez que su ESTA haya sido aceptado nuestro equipo contactará con usted. 

Aviso importante: Debido a cambios recientes en las leyes de Estados Unidos para la prevención de ataques terroristas, los pasajeros que entren en las siguientes categorías, ya no serán elegibles para viajar o ser admitidos en los Estados Unidos bajo el régimen de exención de visados (ESTA):

  • Pasajeros con nacionalidad de países con exención de visado, que hayan viajado o hayan estado en Irán, Iraq, Libia, Siria,  Corea del Norte, Somalia, Sudán o Yemen partir del 1 de marzo del 2011 (con excepciones limitadas).
  • Pasajeros con nacionalidad de países con exención de visado, que hayan viajado o hayan estado en Cuba.
  • Pasajeros con nacionalidad de países con exención de visado, que tengan también nacionalidad de Irán, Iraq, Libia, Corea del Norte, Somalia, Sudán, Siria o Yemen o hayan nacido en alguno de estos países.
  • Los ciudadanos de países pertenecientes al programa de exención de visado que soliciten un ESTA y viajan a los EE.UU el o después del 1ro abril del 2016 con un pasaporte que no tenga chip integrado.

Si usted entra en una de estas categorías, por favor, no continúe con el proceso de solicitud de un ESTA. Por favor, diríjase a la página web: www.cbp.gov/ESTA para información sobre cómo obtener un visado tradicional.

Introduzca la información tal y como aparece en el pasaporte del viajero. Las tarifas del servicio son por cada solicitud y incluyen tasas consulares y no incluyen IVA y ni honorarios de terceros.


   
Ingrese su(s) nombre(s) como aparece en su pasaporte. Por favor asegúrese de incluir su segundo o tercer nombre si estos aparecen en su pasaporte.


Código do país:

Número:
Código do país:

Número:

Información del pasaporte

Cargue una copia de la página de información de su pasaporte. Esta debe:

  • Ser una copia claramente legible
  • Incluir la zona de lectura mecánica (MRZ)
  • Cargarse como archivo .jpg, .jpeg o .png
  • No tener más de 5 MB





Persona de contacto para emergencias

Código do país
Número

Información de redes sociales

Información de viaje

   
   

Información de Empleo

   



SIGUIENTE
wait_for_esta_submission