Información corporativa

Con más de 50 años de experiencia, CIBT se ha convertido en la principal empresa de tramitación de pasaportes y visados a nivel mundial. Las filiales españolas de CIBT son CAP 270 y VisaCentral.

CAP 270 proporciona servicios a viajeros particulares, empresas multinacionales, operadores turísticos y compañías de cruceros. Los empleados de CAP 270 son expertos altamente cualificados en la tramitación de pasaportes y visados, que ofrecen una atención personalizada y un servicio de atención al cliente responsable. Proporcionamos servicios a través de una red de mas de 50 oficinas distribuidas en 15 países.

CAP 270 es el líder en tramitación de pasaportes y visados reconocido a nivel mundial. Más de cinco millones de viajeros han recurrido a CAP 270 para conseguir los documentos necesarios para su viaje internacional. Nuestros 1000 expertos en visados y pasaportes cuentan con una amplia experiencia en el sector y ofrecen un servicio inigualable y de confianza a viajeros de todo el mundo. Sin importar dónde empieza ni dónde finaliza su itinerario, CAP 270 trabaja para obtener los documentos que necesita para su viaje internacional.

Alcance mundial. CIBT es la principal empresa de tramitación de pasaportes y visados internacionales a nivel mundial. Con mas de 50 oficinas distribuidas en 15 países, nuestros 1000 expertos en visados y pasaportes ofrecen un servicio inigualable a viajeros de todo el mundo. Leer más

Equipo experimentado de gestión. CIBT está comprometido en la gestión de una empresa de tramitación de documentos de viaje a nivel mundial. Nuestros ejecutivos y gestores están altamente cualificados en sus respectivos ámbitos de gestión. Leer más

Soluciones personalizadas para los clientes. CIBT personaliza soluciones para empresas de cualquier tamaño, desde las principales empresas internacionales hasta pequeñas y medianas empresas, compañías de cruceros, operadores turísticos y agencias de viajes. Leer más

Compromiso con el servicio al cliente. El equipo de expertos en pasaportes y visados que CIBT tiene en todo el mundo está comprometido en ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y una atención personal del más alto nivel. Nuestros expertos están habituados a cumplir con plazos de entrega ajustados y a comprender la urgencia de los viajes de última hora. CAP 270 se compromete a seguir siendo el modo más rápido, sencillo y seguro de tramitar visados y pasaportes. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional cada vez que acudan a CAP 270.

 

Elige CAP 270

Rapidez. CAP 270 constituye el modo más rápido y sencillo de obtener un visado de viaje.

Facilidad.  CIBT puede ayudarle. Nuestros expertos están a su disposición por teléfono o correo electrónico.

Seguridad.  CIBT cumple los estándares más altos del sector en confidencialidad de datos.

 

Estudio de casos

A un equipo de fútbol de primera división se le notificó con poco tiempo que debían solicitar visados para sus jugadores para poder competir en un partido de exhibición que se celebraría próximamente en Rusia. Sin embargo, en ese momento los jugadores estaban en periodo de descanso fuera del país.

Ver la solución