Compromiso de servicios

El equipo de expertos en pasaportes y visados que CIBT tiene en todo el mundo está comprometido en ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y una atención personal del más alto nivel. Nuestros expertos están habituados a cumplir con plazos de entrega ajustados y a comprender la urgencia de los viajes de última hora. CIBT se compromete a seguir siendo el modo más rápido, sencillo y seguro de tramitar visados y pasaportes. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional cada vez que acudan a CIBT.

Ofrecemos atención personal y un servicio profesiona:

  1. La tecnología permite la innovación en los viajes

Problema: Una aerolínea internacional, Orgullosa de contar con la tecnología más avanzada, se interesó en ofrecer a sus pasajeros autorizaciones instantáneas para conseguir el ETA para Australia.

Solución: El equipo tecnológico de CIBT desarrolló un programa que permite a los pasajeros pasar sin problemas de la página web de la aerolínea al portal de CIBT para obtener su ETA en tiempo real. Ahora los pasajeros pueden obtener la autorización para viajar a Australia en menos de 5 minutos. El portal también ofrece información sobre cada destino cubierto por la aerolínea. De esta forma, la aerolínea está segura de que sus pasajeros reciben la información más actualizada sobre visados y ETA para Australia.

  1. Soluciones creativas para visados

Problema: Una de las principales compañías de cruceros estaba embarcando pasajeros para iniciar un crucero alrededor del mundo durante 100 días cuando descubrió que 8 de los pasajeros no habían solicitado los visados necesarios.

Solución: Un experto en visados de CIBT se desplazó hasta el barco con la solicitudes de visado de cada país. Tras recoger los pasaportes y la documentación necesaria, CIBT se las arregló para agilizar el trámite con las embajadas correspondientes. El miembro de nuestro personal pudo viajar al siguiente puerto de escala y entregar en mano los pasaportes, con los visados necesarios, al sobrecargo del barco.

  1. Servicio personal las 24 horas del día

Problema: Un ejecutivo bancario volvía al Reino Unido en un vuelo nocturno y debía partir hacia la India esa misma noche, pero no disponía del visado necesario.

Solución: CIBT coordinó un plan con la secretaria del viajero para recoger la carta de invitación para el visado de negocios y las fotos ese mismo día, y ofreció al viajero el servicio de recogida y entrega en el aeropuerto de CIBT cuando su vuelo llegó al día siguiente a las 8 h. El viajero firmó su formulario de solicitud, entregó su pasaporte al experto en visados y pasaportes de CIBT y se llevaron los documentos rápidamente al Alto Comisionado para que se lo tramitaran en ese mismo día. CIBT pudo recoger el visado y entregar el pasaporte en la oficina del ejecutivo antes de que saliera hacia el aeropuerto esa misma noche.

Leer más

Boletín semanal

Regístrese para recibir el boletín semanal de CAP 270 con la información más actualizada sobre los requisitos para visados.

Búsqueda rápida

Pasaportes españoles: compruebe si su destino requiere visado.

Ver todos los países